Okami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del Gremio Okami en Grand Fantasia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alquimia con Arcilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squallo
Gennin
Gennin
Squallo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : El Salvador :D

Alquimia con Arcilla Empty
MensajeTema: Alquimia con Arcilla   Alquimia con Arcilla EmptyJue Ago 05, 2010 1:44 am

Bueno ps a peticion del publico subire una guia sobre como utilizar la arcilla para hacer alquimia, ya que hay algunos q no saben como utilizarla pero les a entrado curiosida.
*Todas las imagenes fueron tomadas el mismo dia por la misma persona (Yo) cualquier parecido con cualquier otra imagen de otro lugar es pura coincidencia*
...............................................................................................................................................................
Primero para utilizar la arcilla y hacer alquimia necesitas un sprite por lo cual es imposible no poer hacer xD, para poder utilizar hacer alquimia necesitas una arcilla, ya sea arcilla magica o normal, cada una se encuentra en diferentes lugares la arcilla normal se compra en los alquimistas, normalmente a 30 oros pero dependiendo de tu fama en los reinos ese precio puede verse reducido.
Alquimia con Arcilla 041hl
La aecilla Magica se compra con AP, a diferentes precios diferentes cantidades, asi tambien puedes encontrar arcilla magica en la tienda de los jugadores normalmente estan d 90 a 140 oros.
Alquimia con Arcilla 051s

Ahora que ya tenemos la arcilla podemos usarla asi dando click a los botones que se encuentran en la casa del sprite:
Alquimia con Arcilla 001dzn
la que dice Alq. Ord. es para la arcilla q compramos en el alquimista y la q dice Alq. Mag. es para la alquimia Magica.

¿Cual es la diferencia entre la alquimia magica y la ordinaria? :O
la diferencia ademas de su precio son los premios que da la alquimia ord da premios buenos hasta cierto punto.
Alquimia con Arcilla 53560944
mientras que la magica da cosas buenas casi siempre Very Happy
Alquimia con Arcilla 26693277

¿Y como esq se juega con la alquimia? :O
Como pudieron ver en las imagenes anteriores los premios se dividen en Rondas, desde la ronda 1 hasta la 5, en cada ronda te da la oportinidad de pasar a la siguiente o qdart con el item q sacastes ya, no significa q al terminar todas las rondas tendras todos los premiosm solo tendras el ultimo q elegistes, asi mismo la arcilla se pierde si falla en el proceso, mientras vallas pasando rondas mejores cosas podras ganar pero tendras menos oportunidades de ganar algo, es un juego mas de suerte *El nivel del sprite, animo o vitalidad no influye en la eficacia de la alquimia*

Puedes ver los premios dando click en el boton "alquimia" en la casa sprite:
Alquimia con Arcilla 002l


Ahora les dare un ejemplo como se ve cuando juega con alquimia magica...
Alquimia con Arcilla 061e
Yo no tengo AP asi q intentare con la arcilla ordinaria Very Happy
Alquimia con Arcilla 99383268
Asi se ve mientras trabaja por cierto que trabaja muy rapido con alquimia, es casi instantaneo Very Happy
Alquimia con Arcilla 66143890
Aqui te da la oportunidad de intentar "Otra vez" osea pasar a la siguiente ronda y poder ganas algo mejor o perderlo todo y la de "Ok" que te dara lo que ayas ganado.
Alquimia con Arcilla 54497986
Al perder el sprite llorara y te dira q a perdido la arcilla q significa q perdistes 30 oro xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ningun sprite salio dañado en la produccion de esta guia, solamente el bolsillo del que la iso T.T, cualquier queja, duda o consejo que tengan pueden postearlo en este tema o mandarme PM, eso es todo me despido Very Happy
PD: Perdon por los horrores ortograficos. xD
F/ Squallo/Luix/Corsa...etc...
Volver arriba Ir abajo
Niuki
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Alquimia con Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Alquimia con Arcilla   Alquimia con Arcilla EmptyJue Ago 05, 2010 5:44 am

Bien explicado ahora toca de clases :3
Volver arriba Ir abajo
arzel
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : España

Alquimia con Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Alquimia con Arcilla   Alquimia con Arcilla EmptyVie Ago 06, 2010 12:59 pm

Solo tengo una pregunta, cuando consige un premio en la ronda 1, si le das a otra vez, sige usando la arcilla que usastes para la ronda 1?¿

Sino me explique bien decidmelo >.<
Volver arriba Ir abajo
Niuki
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Alquimia con Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Alquimia con Arcilla   Alquimia con Arcilla EmptySáb Ago 07, 2010 4:41 am

Si, pero pierdes el objeto de ronda 1.
Volver arriba Ir abajo
madness1
Gennin
Gennin
madness1


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : mexico df

Alquimia con Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Alquimia con Arcilla   Alquimia con Arcilla EmptyLun Ago 16, 2010 10:55 pm

o que buen documental, gracias bro, eso me va a ayudar mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alquimia con Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Alquimia con Arcilla   Alquimia con Arcilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alquimia con Arcilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Okami :: Miembros Okammi :: Tutoriales-
Cambiar a: