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MensajeTema: Guia de Dgn   Guia de Dgn EmptySáb Ago 07, 2010 1:44 pm

[Tácticas básicas de dungeon]

Todos hemos querido ir a dungeon en cualquier juego, pero los calabozos requieren de tacitas diferentes así como diferentes habilidades o talentos dependiendo de la profesión., En esta guía escribiré los nociones básicas sobre este tema.

-Objetivito 1.0. “Las clases”-

1.1-”TANK”
El tanque es la profesión o clase que se encarga de cubrir debido a su gran cantidad de vida, defensa y su mayoría de habilidades o talentos son defensivos, siempre se encuentran ala “VANGUARDIA” . Tal vez su filosofía seria esta “El poder de agresión nunca derrota a el poder defensivo (dialogo de un Rpg)” el tanque no hace mucho daño o es muy versátil sus tácticas son mas simples pero ellos defienden al grupo y de esta manera es posible lograr grandes objetivitos

1.1.2 “Sub-Tank”
El sub. Tanque como lo indica su nombre es alguien que en determinado momento o ocasión especial podría llegar a ocupar el lugar del tanque por cumplir una de las 3 cualidades de un tanque como mencionamos en el párrafo anterior, los sub-tanques de G.F. podrían ser :
Sage: en forma de gorila
Cleric: full vit
Berserker :con escudo y full vit

1.2-“DPS”

La mayoría no tiene noción de esta palabra, es un derivado de la frase en ingles “damage per secon” que se traduce daños por segundo. Bueno al decir daño nos damos una idea de que pues se trata de hacer o sacar montones de numeritos de una manera muy, muy rápida, Estos personajes no tienen un lugar definitivo difiere de la clase. La filosofía de ellos podría ser:”Matar antes de ser matado” o “ Dispárale luego averiguamos “

1.2.1”Dps-Agro”
Un claro ejemplo de este estilo podría ser los berseker y lo Asesinos que hacen un monton de daño y criticos devido a sus talentos 100% ofensivos.

1.2.2”Dps-distance”
Un ejemplo de ellos son los Rangers quienes obtienen todo su poder atacando de lejos para poder hacer todo el daño posible.

1.2.3”Dps-Magic”
Muchos catalogan en dps-distancia a los magos pero en realidad el combate medio o largo depende de la magia que se use, en cambio los Rangers poseen mucho mas rango para atacar. Este tipo es de los mas poderosos en daño pero su estructura defensiva es la mas pobre.


1.3. -“HEALERS”-.

Los healers son los que curan aunque parezca fácil o sea menospreciado sin curadores por mas tanques o dps que hubieran no podrían matar un Boss de nivel alto debido a que estos curan y quitan maldiciones (veneno maldición de silencio etc.) o estatus de torpeza (menos ataque menos def. etc.), son los mas difíciles de jugar en realidad ocupan mucha paciencia pero son de los personajes mas necesitados en cualquier grupo aunque sea uno. Estos en el campo de batalla se posicionan a distancias medias para poder curar al tanque o quitar efectos negativos de grupo, ocupan mucha experiencia y rapidez de dedos para poder asegurar la vida de los demás, Su filosofía podría ser “Hoy nadie morirá..(otro rpg)”


Mas adelante continuare con la guía tratare de conseguir imágenes y explicaciones para el tanque y el healer.
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