Okami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del Gremio Okami en Grand Fantasia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentadome n_n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DARKSTAR
Gennin
Gennin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010

presentadome n_n Empty
MensajeTema: presentadome n_n   presentadome n_n EmptyMiér Ago 11, 2010 11:06 am

me presento xd mi nombre darkstar del juego grand fantasia nombre real jonathan edad 17 años estudiante secundario x,x de 4 año me gusta mucho el anime,me gusta dibujar,tocar el piano , ya que este vierne haran una conveccion en la tarde siiiii ^^ jaaja espero ganar los torneos de juegos y de dibujo que haran pero lamentablenmente del concurso anterior -.-¡ esta todo areglado los que conocen a los jueces ganan a familiar o amigo asi no vale >.< es trampa pero aunque se ha veo los demas participante del concurso la competencia es mejor para ver cuanto has mejorado

mucho gusto en conocerlos lv 51 DARKSTAR gremio okami ^^ si necesitan ayuda durante el juego diganme y lo ayudare en todo lo posible dinero armadura etc.

bueno un saludo Very Happy Very Happy ^_^

ps:historia:del juego lo que me pasa sera mas tarde >.< ya no tengo tiempo jeeje subire mis dibujos tambien uff pero una cosa soy dibujante en entranamiento osea novato pero ahora intermedio me falta mucho todavia a practicar ^^


xd se me olvido eso donde soy de argentina :lugar :buenos aires xd hay vivo en mi casita >.< xdd


Última edición por DARKSTAR el Jue Ago 12, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Corv
MoD
MoD
Corv


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : en mi casita

presentadome n_n Empty
MensajeTema: Re: presentadome n_n   presentadome n_n EmptyMiér Ago 11, 2010 10:14 pm

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
arzel
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : España

presentadome n_n Empty
MensajeTema: Re: presentadome n_n   presentadome n_n EmptyJue Ago 12, 2010 9:51 am

Bienvenido al foro n-n, solo te falto decir donde vives y ya sabriamos todo sobre ti xD

wooo, te gano en edad, soy mas viejo xD, pero en lvl me ganas tu x3.... de momento ¬3¬, soy 36 y te pienso adelantar xD (creo que con los años me volvi mas loco o algo por el estilo .-. )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentadome n_n Empty
MensajeTema: Re: presentadome n_n   presentadome n_n Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentadome n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Okami :: Miembros Okammi :: Presentate-
Cambiar a: