Okami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del Gremio Okami en Grand Fantasia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El camino hacia un sabio healer :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arzel
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : España

El camino hacia un sabio healer :D  Empty
MensajeTema: El camino hacia un sabio healer :D    El camino hacia un sabio healer :D  EmptyJue Ago 19, 2010 1:45 pm



El camino hacia un sabio healer

Capítulo 1



Él aún era un joven sacerdote, y como todo sacerdote tenía que decidir en que camino deberia elegir... el de los sabios, o el de los clerigos, pero él ya estaba decidido, ¡él quería ser un sabio!, para ello estudiaba mucho y se esforzaba mucho, su día a día solia ser siempre lo mismo... , se levantaba
El camino hacia un sabio healer :D  44433065.th

Parecía estar bien, pero él solia estudiar por las noches, a causa de ello él tenia cara de insomnio
El camino hacia un sabio healer :D  74744625

Para despertarse un poco empezaba ayudando a los necesitados curandoles, él era una buena persona Very Happy
El camino hacia un sabio healer :D  38283297

Siempre que se encontraba con algien en apuros lo ayudaba...
El camino hacia un sabio healer :D  19753356

Cura tras cura fue pasando el tiempo, hasta que se dio cuenta de que se hacia tarde y aún no había ido a ver a su gran amigo Deve, quien le tenia preparada una mision para nuestro sacerdote.
El camino hacia un sabio healer :D  93787852

Él la acepto y se dirigio a realizarla, pero por el camino encontro a algien a quien ayudar :3
El camino hacia un sabio healer :D  93870396

Una vez habia ayudado de nuevo, se dirigio a su misión, tenía que consegir pieles de ciervos para que así no pasara frio la gente del pueblo en invierno
El camino hacia un sabio healer :D  66615082

Mato, mato y mato bambis Sad
El camino hacia un sabio healer :D  52947390

Una vez consegidas todas las pieles, fue a ver a Deve
El camino hacia un sabio healer :D  97468132

Quien le dijo que una amiga suya le buscaba para un trabajo, el joven sacerdote fue a ver a su unica amiga.
El camino hacia un sabio healer :D  94450704

La mision trabata de consegirle unas cosas para unos experimentos que estaba llevando a cabo, tenia que consegirlo de unos duendes, asi que fue a matar unos cuantos para consegir lo que se necesitaba.
El camino hacia un sabio healer :D  92430236

Consiguio todos los que necesitaba.
El camino hacia un sabio healer :D  92327495.th

Así que decidio pararme y obserbar el hermoso cielo del bosque donde se encontraba n.n
El camino hacia un sabio healer :D  51756035

Despues de descansar un poco, fue a entregar la mision
El camino hacia un sabio healer :D  66633159

Su amiga le dijo que su novia le buscaba y el fue a verla
El camino hacia un sabio healer :D  50392758







Continuara....




P.D: Soy patetico tanto para el nombre de la historia como para escribir xD, pero espero que les entretenga un ratito X)

P.D2: Siento la falta de acentos y/o ortografía que pueden haber D:


Espero que no me prendan fuego por gastar su tiempo en leer esto >w< lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Corv
MoD
MoD
Corv


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : en mi casita

El camino hacia un sabio healer :D  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia un sabio healer :D    El camino hacia un sabio healer :D  EmptyJue Ago 19, 2010 4:35 pm

Demonios en que continuara T-T
Volver arriba Ir abajo
HARU
Chunnin
Chunnin
HARU


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : por ahi...

El camino hacia un sabio healer :D  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia un sabio healer :D    El camino hacia un sabio healer :D  EmptyVie Ago 20, 2010 6:19 pm

waaaa....qelo el capitulo 2!!!!.....nee esta bueno...
Volver arriba Ir abajo
arzel
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : España

El camino hacia un sabio healer :D  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia un sabio healer :D    El camino hacia un sabio healer :D  EmptyVie Ago 20, 2010 8:50 pm

te.... te gusto mi historia haru?¿ O///o

Anunciamos que aún no ahi fechas para el proximo capitulo porque no tengo ni idea de como sera xD
Volver arriba Ir abajo
madness1
Gennin
Gennin
madness1


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : mexico df

El camino hacia un sabio healer :D  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia un sabio healer :D    El camino hacia un sabio healer :D  EmptyLun Ago 23, 2010 2:14 pm

oye neko que buena, la parte de los bambis casi me hace llorar XD, es buena no eres malo escribiendo, sigue asi y despues la podemos vender por internet =) afro
Volver arriba Ir abajo
Niuki
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2010

El camino hacia un sabio healer :D  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia un sabio healer :D    El camino hacia un sabio healer :D  EmptyMar Ago 24, 2010 12:59 am

me pido 50% en derechos e autor, pues sere su manager del interneto, esta muy bien Nekoarzeliano prosigue :3 capaz me monte mi historia XD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino hacia un sabio healer :D  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia un sabio healer :D    El camino hacia un sabio healer :D  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El camino hacia un sabio healer :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Okami :: Miembros Okammi :: Screenshots-
Cambiar a: