Okami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del Gremio Okami en Grand Fantasia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los entendidos de las orejas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Aresul
MoD
MoD
Aresul


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localización : Republica Peronista de Argentina

Para los entendidos de las orejas. Empty
MensajeTema: Para los entendidos de las orejas.   Para los entendidos de las orejas. EmptyVie Sep 03, 2010 12:13 pm

Bueno, tengo gustos musicales muy particulares, pero esto es lo que escucho yo... aguante la música!!!

DAVE MATTEWS BAND:

una de las mejores bandas que he escuchado en los ultimos tiempitos... rock, jazz, soul... una mezcla loca y genial... y este temita tiene a mi bajista preferido e idolo: Victor Wooten (al final hace un solo de la ·$&·%/"23)








LUIS ALBERTO SPINETTA:

Clasico rockero argentino... un maestro de la composición!






DIVIDIDOS

Otra banda argentina, que surge luego de la separación de SUMO (que acá es como una leyenda del rock, ambas bandas nacen en mi barrio de Hurlingham, por lo cual, acá se escucha mucho esta banda)...





PEARL JAM:

También tuve mi época Grunge, y los maestros son PEARL JAM, surge en los 90 junto a la primera pionera y mas conocida banda del estilo: NIRVANA.

Gran canción, y muy buen video





PINK FLOYD

Es necesario decir algo? o.o jaja! genial!




CERATI

No he escuchado todo, pero lo concidero un gran músico de mis tierras, lamentablemente no volverá a tocar... aca va un temita con Ricardo Mollo (GUITARRISTA DE DIVIDIDOS, MENCIONADOS MAS ARRIBA).

Volver arriba Ir abajo
http://www.33demanorock.blogspot.com
 
Para los entendidos de las orejas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» n.n alguna recomendacion para el DS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Okami :: Otros temas :: Musica-
Cambiar a: